Sergio Almarcha

Fashion Photographer – Digital Retoucher

Soy fotógrafo madrileño con 8 años de experiencia en el sector, he realizado casi todos los campos de la fotografía, porque me encanta retarme cada dia,  pero mi especialidad son los retratos y  moda.

Me gusta la fotografía de moda por pasión , me dan cierta libertad para crear, mas allá de los instantes decisivos.

Me encantan las composiciones que se hacen, crear la magia con la luz, el trabajo en equipo, y lo que mas destaco es que  te enseña a educar mucho el ojo. La estética y la  perfección de los pequeños detalles, que marcan la diferencia y se puede aplicar a  todo tipo de fotografías.

Mi encuentro con la fotografía tuvo lugar en el transcurso de la enseñanza pre-universitaria, cuando me encontré a uno de los mejores fotógrafos españoles, el cual me ha ido enseñando todo lo necesario y unos años más tarde realicé un grado superior de fotografía artística, donde no solo me enseñaron a la realización de una imagen sino también a darle sentido.

Desde pequeño tuve trato con la pintura, pero mis obras no me parecían todo lo realistas que mi ojo me exigía , es aquí cuando decido aparcar los lienzos y comenzar a ver las cosas como realmente las siento, unas veces realistas y otras más idealizadas.

Otra de las pasiones que tengo es la de viajar, es

por esto que cada vez disfruto más de mi trabajo.

¡ Estaré encantado de poder responder !